León 1-0 Guastatoya en la vuelta de Concacaf Liga de Campeones: marcador, resultado y gol

Elías Hernández le dio el gol del pase a La Fiera en la vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.
Video: Elías Hernández sentencia el pase de León a Cuartos en Concacaf
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
León venció 1-0 (3-0 global) al Guastatoya en la vuelta de los Octavos de Final, tras quedar 2-0 en la ida, de la Liga de Campeones de la Concacaf en el Nou Camp, y gracias a Elías Hernández avanzó a Cuartos de Final en la competencia.
Elías Hernández remató con la pierna derecha tras recibir una asistencia de Santiago Colombatto, y apenas al minuto 11 consiguió el que sería el gol del triunfo para La Fiera.
Desde los primeros minutos la disparidad de los equipos volvió a notarse, y aunque la Fiera necesitaba poco para llegar al área rival, no consiguió ampliar el marcador.
Al Guastatoya se le vio más perdido en el terreno de juego, pues apenas podía hilar dos pases antes de perder la pelota y en muchas ocasiones tuvo que recurrir a las faltas para frenar el ritmo del conjunto esmeralda.
El León, dirigido por Ariel Holan, llegó con la ventaja de dos goles tras el partido de ida disputado en el Estadio Doroteo Guamuch Flores gracias a los goles de Omar Fernández y Elías Hernández.
Los Esmeraldas jugaron el fin de semana en la Jornada 6 de la Liga MX y se llevaron una victoria ante las Chivas en tiempo de compensación; su siguiente compromiso en el campeonto mexicano será ante el Necaxa en Aguascalientes.
Video: ¡Cuidado! Landín confía en darle la vuelta al León en la Liga de Campeones