Landín advierte al León sobre una sorpresa del Guastatoya

Para el delantero mexicano regresar a nuestro país es muy especial y está muy motivado.
Video: ¡Cuidado! Landín confía en darle la vuelta al León en la Liga de Campeones
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Ángel Landín quiere dar una sorpresa ante el León en el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en donde el equipo mexicano tiene ventaja de 2-0.
En conferencia de prensa previo al encuentro entre el Guastatoya de Guatemala y el equipo de Ariel Holan, el delantero mexicano se mostró optimista y se aventó a decir que pueden dar la sorpresa en el Nou Camp y avanzar en la Liga de Campeones de Concacaf .
“Tenemos que enfocarnos en el juego de mañana, el partido anterior ya pasó, a partir del inicio tenemos que saber que tenemos más de 90 minutos para dar una sorpresa, entregar todo y exigirnos al máximo en concentración, estar bien posicionados en el campo, atrás no cometer errores y adelante la opción que tengas tratar de meterla, solo así podremos sacar a flote esto", arrancó el delantero mexicano.
Y continuó: "No es hablar un poco mediocre, pero es la realidad, no tenemos nada que perder y mucho que ganar, Dios quiera y podamos dar una sorpresa”.
“Claro que sí, siempre trato de visualizarme así (anotando) está difícil la situación, pero no hay nada imposible, en un partido de futbol hay muchas circunstancias, pueden pasar mil cosas, pero saldremos con la mente positiva y tengo días visualizándome de la mejor forma haciendo muchos goles y por qué no hacer muchos goles”.
Landín aseguró que está muy bien en lo físico y en lo mental, además dejó ver que es un encuentro especial para él por el hecho de jugarse en México y que su familia lo pueda ver dentro de un campo de juego.
“Creo que es muy especial este partido, estoy motivado y tratado de disfrutar porque puede ser el último partido en mi país que toda mi familia me vea en un campo de futbol, por mi edad y porque hay pocos partidos acá. Lo veo como algo positivo y tratando de afrontar el partido al máximo, eso lo trato de canalizar para bien, Dios quiera que en lo personal y en lo colectivo salgan bien las cosas", cerró.
Video: Tormenta gélida afecta fecha del juego entre Montreal-Santos Laguna