LAFC vs Cruz Azul, con posibilidad de jugarse a puerta cerrada

Diego Rossi consideró que esta podría ser una desventaja para el cuadro angelino.

logo

En el campamento de Los Angeles Football Club ya analizan la posibilidad de que el partido ante Cruz Azul se juegue a puerta cerrada, luego de que el Coronavirus se declarara como pandemia.

Será este jueves cuando La Máquina visite al cuadro angelino dentro de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. A pesar de la latente posibilidad de que el partido se dispute a puerta cerrada como medida de prevención ante el brote del virus, el delantero Diego Rossi afirmó el equipo no cambiaría su estilo de juego.

“Son cosas que no corren por cuenta nuestra y podría ser una desventaja, por así decirlo, pero vamos a jugar de la misma manera, la misma forma de siempre para poder sacar un buen partido”, dijo Rossi durante la atención a medios de este miércoles.

El uruguayo admitió que "en nuestro estadio, con nuestra gente, nos hacemos más fuertes; es algo que hemos construido todos”; sin embargo, no dejó de lado las fortalezas que tiene el cuadro cementero.

Publicidad

“Es un equipo fuerte que está de líder en México. Pero bueno, [tenemos que] hacernos fuertes a nuestra manera, en nuestra casa”, expresó el 9 de LAFC. “Es algo muy lindo, creo que este tipo de competencias te genera partidos muy intensos y muy lindos de ver también, y esperemos que sea de esta manera, tenemos un gran rival y, bueno, a ver si estamos a la altura también”.

Esta edición de la Liga de Campeones representa el primer torneo internacional en el que participa Los Angeles Football Club. Luego de remontar un déficit de dos goles en los octavos de final ante el Club León, el conjunto angelino busca dejar en el camino a la oncena celeste, su segundo rival de la Liga MX.

Cruz Azul ya piensa en el Los Angeles FC de Carlos Vela