LAFC trollea a Miguel Herrera tras eliminar al América

Los angelinos también incitaron a que la afición se mofara del Piojo luego de ser expulsado.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera sufrió las burlas de la afición angelina luego de ser expulsado y ver cómo remontaban al América para eliminarlo de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf desde la tribuna.

El Piojo se fue a las regaderas luego de un incidente con el auxiliar de Bob Bradley camino a los vestidores cuando se acabó el primer tiempo, en ese momento las Águilas ganaban 0-1, pero en menos de cinco minutos del complemento les dieron la vuelta.

Herrera se fue a la tribuna y consiguió un walkie-talkie para comunicarse a la banca ya que le impidieron que diera instrucciones desde la grada. La imagen causó furor en redes sociales luego de que el LAFC la usara para trollear al entrenador mexicano.

Los angelinos tuitearon: “¿Qué está diciendo Herrera? Sólo respuestas incorrectas”, y la afición soltó su imaginación y las respuestas fueron épicas.

Algunos aficionados contestaron con textos y otros con memes como el de los músicos de Titanic: “Caballeros, ha sido un privilegio y un honor” y “hay entregas en el estadio” junto a la imagen del Piojo sonriendo, entre otras.

Con cátedra de Vela, LAFC remonta y elimina al América