LAFC elimina a Cruz Azul con gol de Carlos Vela

Vela marcó de penal y Opoku hizo un golazo de volea para ir a semifinales contra América.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul cayó ante el LAFC de Carlos Vela que encabezó la remontada para eliminar a la Máquina 2-1 con goles del mexicano y Opoku por los angelinos y Yoshimar Yotún por los celestes.

Yoshimar Yotún marcó desde los 11 pasos para abrir el marcador. El atacante cruzazulino se fajó y cobró de panenka por el centro para vencer al portero Vermeer y hacer el primer gol para los celestes.

El empate no tardó en llegar y fue gracias a Carlos Vela. El mexicano entró al área y se inventó un penal a los pies de Sebastián Jurado que ni siquiera se le acercó y aunque se lanzó al lado correcto no llegó al balón del 10 angelino.

Al complemento el equipo angelino salió con todo y desde el arranque se fueron con todo. Jurado salvó un par de jugadas, pero en un tiro de esquina Opoku prendió el balón con una volea de aire y cruzó el esférico a la red para darle la vuelta al marcador.

El próximo sábado LAFC y América chocarán en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, la otra semifinal se definirá mañana de los cruces de Tigres contra New York City y Olimpia frente a Montreal Impact.

América elimina al Atlanta United y avanza a Semis