Jugador del Arcahaie se desploma y lo sacan con oxígeno

El fubtolista Johnciny Desronvil pidió ayuda tras el cuarto gol de Cruz Azul.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolista Johnciny Desronvil, de Arachaie, se desplomó tras el cuarto gol de Cruz Azul y pidió ayuda al servicio médico porque no podía respirar. De inmediato ingresaron las asistencias y se llevaron al jugador con oxígeno en el carrito. La Máquina ganó 8-0 el cotejo .

Fue casi a los cinco minutos de iniciado el complemento cuando vino la jugada en que perdieron los haitianos el balón en la salida, el esférico quedó en Walter Montoya y marcó el cuarto gol; tras el festejo nadie se percató del futolista.

Los médicos atendieron a Desronvil unos minutos y la reacción ayudó a que el jugador pudiera tener el oxígeno necesario para estabilizarse por el golpe de altura que recibió en la cancha del Estadio Azteca.

La delegación llegó de Haití el lunes por la mañana para intentar aclimatarse, sin embargo, los 2250 metros sobre el nivel del mar fueron suficientes para sofocar a los jugadores, que hicieron un esfuerzo extra para mantenerse en pie.

Conforme pasaba el tiempo, los jugadores de Arcahaie dejaron de correr, no podían con el enemigo geográfico y cada embate de Cruz Azul a velocidad terminaba en gol, situación que los desesperó hasta el silbatazo final.

Cruz Azul avanzó y espera en los Cuartos de Final a León o Toronto FC, en busca de lograr el pase a semifinales y enfocarse antes en el duelo contra América por el liderato de la Liga BBVA MX.

¡Deserción! Jugador del Arcahaie abandona a su equipo previo a encarar a Cruz Azul