Juan Reynoso señala que sinceridad 'maquilla errores' en Cruz Azul

El DT afirma que a su equipo todavía le falta potenciar los refuerzos que llegaron.
Video: Y lo que falta, Reynoso lanza advertencia sobre refuerzos
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul, señaló que ha tratado de ser sincero y transparentar todo, actitud que también tiene en sus jugadores y señaló que esto le ha permitido al conjunto cementero salir adelante.
"Lo que creo que nos caracteriza al grupo de jugadores y directiva es que nos hablamos claro, transparente y de frente, ha sido la bandera de este proyecto, el semestre pasado no fueron los mejores números, me incluyo, no dimos la expresión de nosotros, dimos la verdad por delante, el tiempo nos dio la razón, se ha formado un gran grupo, nos vamos. conociendo y maquillando las debilidades que siempre hay", dijo.
Además, prometió que todavía habrá mejores cosas por ver por parte de Cruz Azul ya que, a su juicio, algunos refuerzos que llegaron para el conjunto cementero todavía deben potenciarse más.
"Estamos tratando de agilizar el proceso de adaptación de unos nuevos, para esta etapa de la Concachampions estamos bien para pelear en los dos torneos, ojalá se repita en marzo con los jugadores más adaptados, rendirán mucho mejor, nos hemos potenciado y está en todos, no solo en el cuerpo técnico, tratar de mostrar nuestra mejor versión individual para que en lo colectivo seamos poderosos".
Por su parte, Luis Abram, uno de los refuerzos del conjunto cementero, no ocultó su sentimiento respecto a la grandeza de la institución de La Noria.
"No me gusta hacer comparaciones en los equipos en los que he estado, pero sí he visto que aquí en México es local en todas las canchas a las que va, para mí Cruz Azul es el más grande de México".
Video: Para Abram, Cruz Azul es el más grande y Reynoso revela cómo "maquilla debilidades"