Juan Reynoso reprocha a Talavera falta de caballerosidad en triunfo de Pumas

El técnico del Cruz Azul lamentó la eliminación y dice que se volvieron locos.
Juan Reynoso reclama a Talavera falta de caballerosidad en la victoria de Pumas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras el silbatazo final en el triunfo de Pumas sobre Cruz Azul por la Concacaf Champions League, Juan Reynoso y Talavera se encararon, pero DT de la Máquina aseguró que no hubo falta de respeto, eso sí, le reprochó al arquero su falta de caballerosidad en la victoria.
“La palabra es tristeza total, ellos fueron mejores en el primero de los cuatro bloques, ellos fueron contundentes y nosotros no. Lo que pasa en la cancha queda en la cancha, lo que sí es que cuando se gana y se pierde se tiene que ser un caballero, no ahondaré porque no hubo falta de respeto de él hacia mí y ni de mí hacia él”.
El estratega peruano reveló que habló con sus jugadores sobre lo que ocurrió en la Champions League con Real Madrid y Villarreal, situación que pasó con Cruz Azul al volverse loco en los últimos minutos en busca del triunfo.
“Les comentaba al final que en este tipo de eliminatorias no hay que volverse loco en los últimos minutos y nos ganó el momento, hizo que nos precipitáramos. Lástima que no tuvimos la contundencia que ellos tuvieron en el primer bloque en C.U.”.
Por último, señaló que deben pagar la deuda a la afición que buscaba una final más para su equipo, ya que Cruz Azul recibió el apoyo total de los fans que asistieron al estadio y percibieron una entrega total.
“Es una pena enorme con esa gente que vino, apoyó, nunca bajó los brazos y se agradece, lo que venga tiene que ser pagar esa deuda. La gente percibió que los muchachos dieron un buen esfuerzo y no alcanzó”.
¡Pumas finalista! Con un expulsado hicieron la hazaña y echaron a Cruz Azul