Juan Reynoso: "Nos faltó ese espíritu asesino"

El timonel de la Máquina no se fue del todo contento con el resultado, ya que le hubiera gustado irse con la serie definida.
Video: Reynoso dijo que prefería liquidar la serie de la Liga de Campeones de Concacaf
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
A pesar de la victoria, Juan Reynoso técnico de Cruz Azul, expresó que le hubiera gustado irse con un marcador más abultado que pudiera definir la serie.
"Nos faltó esa malicia, ese espíritu asesino de definir los juegos, a nosotros nadie nos perdona, nos llega una o dos veces y nos hacen goles, si hubiéramos sido contundentes hoy hablaríamos de que la serie estaría mas encaminada", sentenció.
Además, el timonel sentenció que han dejado atrás el tema directivo que los rodeo en la última semana y ahora solo están enfocados en la parte futbolística.
"(El tema directivo) es mucho del entorno, el folclor del futbol, nosotros valoramos todos los juegos, tendremos unos juegos mejores que otros, lo otro es parte de lo se pueda interpretar, el entorno, nos alejamos de esa situación porque no nos ayuda, si uno se preocupa por esa situación se termina complicando", mencionó.
Por su parte, Rómulo Otero mencionó que este Grita México Clausura 2022 se siente un nuevo futbolista, dispuesto a pelear por ser titular con la camiseta de La Máquina.
"Me siento bien físicamente, es otro Otero al que había llegado, que no hizo pretemporada, que le costó adaptarse a la altura a la Liga, hoy me siento mejor, estoy preparado (para ser titular), si me ponen o no, estoy aquí para sumar, siempre con alegría, esperando oportunidades y tratando de aprovecharlas como hoy", apuntó el venezolano.