Juan Reynoso no ve fantasmas ante América

El técnico de Cruz Azul busca restar la carga emocional de cara al Clásico Joven y como Sebastián Jurado apunta al título.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, se dijo complacido por el respeto que su equipo mostró ante el Arcahaie en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora se centra en el América , de quien negó haya ‘fantasmas’ y buscar restar carga emocional.

“No sé dónde encuentran fantasmas, nosotros vemos a un rival que hay que respetar, que históricamente ambas partes hemos tenido buenos y malos momentos; me ha tocado ganar más que perder. Yo estoy apuntando al título, lo que pase el sábado, que espero que ganemos, pero de ahí a pensar sobre los fantasmas no viene al caso pensarlo.

“Se vive como todos los partidos, son tres puntos, hay un morbo sobre lo mediático, pero a mí en la época de jugador, sí es un rival a vencer, un Clásico con todo lo que implica, pero son tres puntos. La parte inteligente será quitarle la carga emocional por que hoy no representa una Final, una Semifinal”, dijo Juan Reynoso en conferencia de prensa este martes tras el juego ante Arcahaie.

Respecto al duelo de la Liga de Campeones en el Azteca, donde concretó su pase a Cuartos de Final, el técnico del Cruz Azul dijo que agradeció el respeto de sus jugadores por un rival que no cuenta con el nivel de competitividad deseado.

“La satisfacción pasar por un agradecimiento de respetar a un rival que sabíamos que en la CDMX podría tener dificultad en la altitud y este tipo de partidos se presta para que un rival se preste haciendo jugadas de sexto año y eso no mostramos.

“Mostramos respeto al rival, no solo con decir, sino con el marcador abultado y eso lo agradezco. Estuvimos a la altura de esta institución”, comentó el estratega peruano de La Máquina.

SEBASTIÁN JURADO ENFRENTARÁ AL AMÉRICA CON INTELIGEBCIA Y SACRIFICIO.

El portero celeste indicó este martes que de cara al Clásico Joven van por el triunfo, pero el objetivo del equipo es y será siempre apuntar hacia el título, tanto en la Liga BBVA MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“De la misma manera que nos hemos preparado, tomar las cosas con la seriedad e importancia, saber que es importante, pero igual de importante como todos los que hemos jugado. Salir a dar nuestro mejor futbol con nuestra inteligencia y sacrifico, todo el plantel ha estado fenomenal.

“Primeramente tenemos que apuntalar a lo más alto y eso corresponde a ser campeón, jugamos para ganar, Cruz Azul es un equipo obligado a buscar muy buenos resultados y es nuestra responsabilidad en este torneo, igual es una buena oportunidad para los jugadores que no tenemos mucha regularidad”, indicó Sebastián Jurado tras vencer al Arcahaie.

Futbolista de Arcahaie fue sacado del campo con oxigeno