Juan Reynoso lamenta el calendario de Cruz Azul: “Es inaguantable”

El técnico celeste recalcó la carga mental y física por ‘jornadas dobles’ y rechazó que Tabó tenga recaída.
Video: ¡Es “inaguantable” el calendario del Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso, director técnico del Cruz Azul, lamentó el calendario de La Máquina en las próximas semanas entre jornada doble de la Liga MX , compromisos en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Vamos a sumar cinco semanas con fecha doble y viene fecha FIFA con seleccionados, imagina la carga mental y física. Lo digo con el mejor ánimo, ojalá se revise la calendarización porque es inaguantable”, indicó el estratega peruano en conferencia de prensa tras el triunfo de 3-1 ante el Forge FC en el Azteca .
“La parte buena que estamos jugando se corrige ganando, todos empiezan a mostrar su mejor versión eso nos va a ayudar para dosificar” añadió Juan Reynoso este jueves.
Acerca de Christian Tabó, quien se encuentra lesionado, Juan Reynoso recalcó que no se trata de una recaída, sino de una lesión distinta y espera recuperarlo en los próximos días.
“Sobre Tabó he leído es que es la misma lesión y está fuera de contexto, no voy a hablar de términos médicos. Estamos esperando que se reabsorba un líquido y de acuerdo a su fisonomía va a esta, pero no tiene la misma lesión porque no es contractura o tirón que tenía cuando llegó al club”, indicó Reynoso.

RAFAEL BACA, ENTUSIASMADO POR SU GOL CON CRUZ AZUL ANTE FORGE

El jugador de La Máquina dijo que los buenos resultados del equipo generan confianza y eso hace que se mantenga bajo una constante ganadora en las competiciones en las que participan.
“En lo personal me siento muy bien poder ayudar a mi equipo con un gol, era al gol pendiente cerrar esta llave y bueno, sabemos lo que tenemos que hacer, fue un buen partido en general y contentos por el resultado.
“Estamos llevando paso a paso, el equipo viene de menos a más, se ha reflejado en los partidos, al final del día es lo más importante los resultados genera más confianza y tranquilidad para trabaja en el partido y en el grupo tiene una competencia interna más fuerte y se ve reflejado en los partidos”, señaló Rafael Baca en conferencia de prensa.
Video: Cruz Azul revela cuál es la lesión que sufre Christian Tabó