Juan Reynoso, DT del Cruz Azul, asegura que fue mal intencionada la lesión a Charly Rodríguez

El estratega peruano declaró que está ilusionado con ganar el Mundial de Clubes.
Reynoso sentencia que Intriago quiso lesionar a Charly Rodríguez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras confirmarse la baja de Charly Rodríguez por fisura del peroné derecho , Juan Reynoso aseguró que la patada de Jefferson Intriago fue adrede y ojalá así lo vea la Comisión Disciplinaria.
“El caso de Charly, Dios quiera que el tiempo estimado se cumpla y nos acompañe en liguilla. Las lesiones llegan en el momento que no hubiéramos querido. Me preocupa que en el momento la jugada no la dimensionaron como la vimos en el costado de la cancha. No estoy para acusar, pero a nosotros los que jugamos nos queda claro cuando es una patada con intención, entre compañeros no podemos jugar de esta manera y ojalá quienes toman las decisiones lo vean así”.
El estratega reveló que Jesús Corona se recupera de a poco y ve viable un pronto regreso a la titularidad en el arco del Cruz Azul. Por ahora, la prioridad es mantenerlo en buen estado y que tome ritmo.
“Corona va bien, cada vez se siente mejor, soy respetuoso de la salud de los chicos y cuando esté mejor seguro jugará”.

JUAN REYNOSO QUIERE GANAR EL MUNDIAL DE CLUBES

Previo al duelo de vuelta contra Pumas por las semifinales de la Concacaf Champions League, Juan Reynoso destacó que quiere ganar el título e ir al Mundial de Clubes para superar lo que hizo Tigres en 2021 cuando llegaron a la final contra Bayern Múnich.
“La trascendencia que te da con jugar ante los mejores de Europa y del Continente, o que le da a un club como Cruz Azul participar y superar lo que hizo Tigres, esa es la ilusión que te da. Primero es ganar mañana y luego la final contra un equipo americano”.
¡Alerta! Cruz Azul pierde a ‘Charly’ Rodríguez por lesión