Juan Reynoso ve a la Liga de Campeones y la Liga BBVA MX de la misma manera

El entrenador de Cruz Azul declaró que le dará la misma importancia a ambos torneos.
placeholder
Cruz Azul lo quiere todo; Reynoso prioriza los dos torneos
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul se enfrentará al Arcahaie FC de Haití en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y el entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, aceptó que tanto la Liga BBVA MX como el torneo internacional, tendrán la misma importancia para él.

“Ambos torneos, priorizar uno de los torneos sería una falta de respeto a los aficionados y a la institución, es importante rotar A o B lo mejor que tengamos en ese escenario, hoy anticipar situaciones no sería lo más inteligente.

“Yo me pongo en la piel de ellos, jugar contra Cruz Azul, jugar en la CDMX, en el Estadio Azteca, está en nosotros respetarlos y tener el mejor rendimiento, porque jugar a medias con un rival que va a ser histórico jugar en el Azteca y con Cruz Azul, eso nos va a mantener alertas”, señaló.

El entrenador celeste aceptó que quiere competir en el torneo de la Concacaf por el título, motivo que llevaría a La Máquina al Mundial de Clubes y emular lo hecho por Tigres .

“Es futbol, sabemos que en principio el rival es accesible entre comillas, después si quieres ganar la Concachampions y hacer lo que está haciendo Tigres, le tienes que ganar a todos, Cruz Azul siempre pelea por todos los frentes y hoy no va a ser la excepción”, aseguró.

NACHO AMBRIZ, CON LA 'ESPINITA CLAVADA'

El León fue eliminado en los Octavos de Final por el LAFC en la pasada edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el técnico Ignacio Ambriz indicó que La Fiera tiene la 'espinita clavada' para hacer las cosas diferentes en la nueva etapa.

“Tenemos un buen tiempo para llegar bien preparados a ese partido y voy a lo otro, es una espinita que tenemos clavada. El primer partido lo hicimos muy bien, el segundo nada bien ni las manos metimos y nos dejo un mal sabor de boca a nosotros, a los jugadores a los dueños, a los aficionados, pero hoy hay una nueva ilusión, un nuevo sueño y que nos preparemos muy bien para esos dos partidos que tenemos”, expresó.

placeholder
Los rivales de América, Cruz Azul, León y Rayados en Concacaf