Juan Reynoso ve en la Concacaf una nueva oportunidad para Cruz Azul

El entrenador de La Máquina compartió que para él, la revancha fue contra Rayados de Monterrey.
Lead
Cruz Azul
Juan Reynoso comentó que para él no es una revancha en Concacaf Liga de Campeones.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Reynoso reconoció que tienen una nueva oportunidad para reivindicarse y volver a darle a Cruz Azul un título internacional luego de romper la maldición de casi 23 años sin ser campeón en la Liga MX y tras el fracaso en la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.
“No hay medias tintas, vas o no vas por todo, ganas o es una frustración. Tenemos una nueva oportunidad ahora en Concacaf como en la liga local.
"Llegamos bien, lindo el ambiente. Todos con la ilusión de debutar y no regresar con un marcador adverso”, dijo el estratega en conferencia de prensa virtual previo al juego del miércoles ante el Forge FC de la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Sobre una revancha, Reynoso señaló que: "Yo le hablaría más como si fuera una nueva oportunidad porque la revancha la tuvimos en la vuelta contra Monterrey y la verdad es que no nos alcanzó y no superaron pero esto es una historia nueva y una nueva oportunidad con un plantel renovado y ante un rival que supo aprovechar su localidad.
"Tenemos estos dos torneos para poder ganar en este semestre entonces mañana nos ilusiona empezar con buen pie y empezar lo que es la eliminatoria que no es nada fácil y luego obviamente pisando territorio mexicano empezaremos a preparar lo que será Toluca el fin de semana", comentó.

REYNOSO TIENE UN CRUZ AZUL ILUSIONADO

El entrenador Juan Reynoso aseguró que con el viaje a Canadá, los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, se unieron más tras los hechos ocurridos con la directiva del club.
“Hay ánimo en el grupo con el viaje y con nuestra visita hubo mucha ilusión. Lo importante es que el grupo crezca, se fortalezca y que haya un gran grupo humano con competencia interna. Tendremos buenos o malos momentos”, señaló.
Video: DT Forge FC: "Cruz Azul es el gigante de México