Juan Reynoso: "Deberíamos de cambiar y bastante"

El entrenador de Cruz Azul aceptó que tiene la ilusión de "cerrar en casa como corresponde".

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Reynoso aceptó que Cruz Azul no se quedó satisfecho después de caer 1-0 ante Rayados en la ida de Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en Monterrey.

"En la evolución normal deberíamos cambiar y bastante, el 1-0 no resuelve nada, si hubiera sido a nuestro favor nos hubiéramos ido igual de preocupados. Iniciar con más chispa, después se equilibró, pero la ilusión de nosotros es cerrar en casa como corresponde.

"Esa parte no nos deja satisfechos (no haber anotado de visitante), más aún cuando se pierde, pero tenemos la ilusión porque nos ha tocado revertir marcadores en contra. La exigencia es de todos, va a ser un regreso difícil, pero no queda más que mejorar para el partido de vuelta", comentó Reynoso en conferencia de prensa.

El extremo argentino de Cruz Azul, Walter Montoya, admitió que detecta las deficiencias que ha tenido el campeón del futbol mexicano tanto en el arranque de la Liga BBVA MX, como en el torneo de Concacaf.

"Nos está costando el arranque en los primeros minutos, creo que es fundamental empezar bien, en el torneo pasado nos iba muy bien (en este aspecto) y creo que hoy nos está costando no solo en este partido, en los tres partidos de la liga también, tenemos que mejorar.

"Cuando despertamos ya es un poco tarde, tenemos que redoblar esfuerzos. Esto en el torneo pasado no nos sucedía, trabajábamos a nuestro ritmo y llevábamos el partido, pero ahora arrancamos dormidos, sin chispas, a estas alturas del torneo ya no nos puede pasar, tenemos que dar otra imagen el sábado en la liga", comentó.

¡Rayados cumple! Cruz Azul cae en la ida de Concacaf