Juan Ignacio Dinenno y Leonel López salen como titulares con Pumas vs Seattle

Ambos jugadores evolucionaron de manera favorable por lo que Lillini decide usarlos en la Final de Ida en CU.
Pumas apuesta con Dinenno y Leo López ante Seattle
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El equipo de los Pumas saldrá con lo mejor que tiene para pelear ante Seattle Sounders el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf, incluso Andrés Lillini mandó a Leo López y Juan Ignacio Dinneno como titulares al dejar atrás las lesiones.
Apenas hace cuatro días los universitarios dieron a conocer en un comunicado que ambos jugadores serían baja para jugar ante Chivas debido a lesiones que los mermaba estar en las canchas.
Mientras el atacante argentino presentó una molestia muscular y se anunció que podía tardar de 7 a 10 días la recuperación, las cosas salieron a favor de los de la UNAM y Dinenno puede estar sin problema en la cancha de CU.
Lo mismo que Leo López que salió con un edema muscular del duelo ante Atlético de San Luis en la Jornada 15, también se recuperó para estar eb el encuentro por el campeonato ante los de la MLS.
El resto del once inicial de Pumas es con: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Higor Meritao, Favio Álvarez, Diogo Oliveira, José Rogeiro.