Juan Escobar acepta que la MLS está creciendo mucho y no se confía

Reynoso lamenta la falta de contundencia y advierte que será difícil que Montreal le anote a Cruz Azul.
Video: Reynoso: “Merecíamos un par de goles más”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Escobar acepta que la MLS está creciendo mucho y no se confía contra el Montreal Impact pues cree que nada está cerrado; Juan Reynoso destacó la falta de contundencia de su equipo, pero dejó claro que los canadienses batallarán para anotarles.
"Llevamos un resultado positivo pero nada está dicho, quedan 90 minutos más contra ellos en su cancha, cancha difícil, los equipos de la MLS están creciendo mucho, ya sabemos, tenemos mucha responsabilidad, nada está dicho", arrancó Escobar en conferencia de prensa.
Sobre la clave para ganar la eliminatoria el defensor fue contundente: "Salir concentrados, tenemos que ir con la mentalidad de scar un buen resultado, cuidar el cero en nuestro arco y ser lo más contundente posible, hoy tuvimos la posibilidad y no pudimos, vamos a ir a buscar la clasificación".
Finalmente aseguró que el Estadio Azteca le pesó a los canadienses: "Yo creo que un poco, se le vio un poco ahogado al equipo, allá va a ser otro partido, complicado, difícil, ya vimos el partido pasado que hicieron contra Santos, vamos a buscar el resultado, meter un gol y conseguir la clasificación, no va a ser fácil pero ir a buscar el partido".

JUAN REYNOSO CREE QUE CRUZ AZUL MERECIÓ MÁS

"Tal cual, nos vamos con ese sinsabor por lo que generó el equipo merecíamos un par de goles más, la eliminatoria está abierta, sigue dependiendo de nosotros, tenemos que ir a jugar la vuelta allá, esto es de contundencia, hoy no la tuvimos, ellos generaron algo más en los últimos 15 minutos, tampoco es que Chuy hubiera tapado alguna de peligro. Es un poco de todos, la sobre carga de partidos que hace que de repente no mantengamos el ritmo", arrancó Juan Reynoso en la conferencia de prensa.
"Cada partido es una historia distinta, a ellos les va a costar trabajo hacernos goles acá, nosotros encontramos el camino, v a ser un partido distinto. Hoy va a ser muy importante cómo optimicemos las cargas y lleguemos como lleguemos hoy, optimizamos y llegamos bastante mejor pero nos ha costado resultados en la Liga MX , nos interesa apostar a la Concacaf y seguro le vamos a dar prioridad al partido de vuelta", cerró Juan Reynoso.
Video: Ángel Mena es duda para enfrentar a Pumas el fin de semana