Joel Huiqui y Óscar Pérez en el cuerpo técnico de Cruz Azul

La Máquina viaja a Orlando para enfrentar al LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf.

RAÚL GARRIDO
logo

Chuy Corona no entró en la convocatoria de Cruz Azul para viajar a Orlando y enfrentar la Liga de Campeones. El portero celeste dio positivo de coronavirus previo a la semifinal de vuelta de la Liga BBVA Mx.

Cruz Azul confirma a Luis Armando González como director técnico para enfrentar al LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf. Joel Huiqui fungirá como auxiliar técnico y Óscar Pérez continuará como entrenador de porteros.

La Máquina pasa página tras ser eliminado en las semifinales de la Liga BBVA MX a manos de los Pumas y quiere sacarse la espinita con la Liga de Campeones de Concacaf.

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi como entrenador, a unos días de enfrentar los cuartos de final de la justa continental, el club ha decidido confiar en Luis Armando González, hombre de casa que dirige a la Sub-20, para tomar las riendas del equipo durante el torneo.

Además del Conejo Pérez y Joel Huiqui, Raúl Vázquez Burgos también integra el cuerpo técnico como preparador físico, según informó el club a través de un comunicado oficial.

Cruz Azul enfrentará al LAFC de Carlos Vela en los cuartos de final y el ganador se medirá en las semifinales al vencedor entre América y Atlanta United que van ganando las Águilas 3-0.

Los jugadores convocados son:
PORTEROS
Sebastián Jurado, Jair Peláez y Maximiliano Almada.

DEFENSAS
Julio Domínguez
Adrián Aldrete
Josué Reyes
Juan Escobar
Joaquín Martínez
Pablo Aguilar





MEDIOCAMPISTAS
Yoshimar Yotún
Ignacio Rivero
Roberto Alvarado
Elías Hernández
Ornelín Pineda
Pablo Ceppelini
Rafael Baca
Alexis Gutiérrez
Alex Castro
Misael Domínguez
Jonathan Borja
Luis Romo











DELANTEROS
Jonathan Rodríguez
Santiago Giménez
Milton Caraglio


Tigres llega a Orlando para olvidar fracaso de Liga BBVA MX