Jesús Gallardo quiere acallar críticas de la afición con título ante América

Javier Aguirre reveló que su enfoque es darle el campeonato a Rayados; no piensa en la liga.
Pese a tener a la afición en contra, Gallardo quiere el título de Concacaf
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El futbolita de Rayados Jesús Gallardo está tocado por las críticas de la afición tras los cuatro partidos en fila con derrota en Liga BBVA MX que se cumplieron ante Necaxa , y dejó claro que quiere acallar esos comentarios al ganar la Concacaf Champions League al América.

“La idea de nosotros es ganar el título, sabemos el rival que tenemos enfrente, pero tenemos que trabajar el partido y tratar de hacer las cosas bien. Sabemos que la afición está criticándonos, hablando del desempeño del equipo o individual, pero se tiene que ganar. A lo mejor es buen envión anímico para hacer las cosas bien en liga”.

Por su parte, Javier Aguirre reveló que esperan la decisión de Concacaf para saber si jugará Duván Vergara o no. Dijo que Héctor Moreno entrenó con normalidad y destacó que su enfoque no está en la mala racha si no en ganar la Concacaf.

“Nosotros lo vemos como una oportunidad de agregar un título más a esta gran institución. Nos vamos todo en 90 minutos, no miramos el pasado, solo queremos agregar un título, y si es a nivel continental, mejor”.

Para continuar el día de medios, Charly Rodríguez destacó que la ilusión más grande que tienen para el juego ante América es ganar e ir al Mundial de Clubes a ser campeón, ya que es un torneo importante.

“La motivación es ir al Mundial de Clubes y ser campeón, es la motivación más grande. Ves a equipos como Barcelona que lo han ganado y lo festejan de gran manera. Es una mini copa del mundo, es una motivación ganarlo como club”.

Por último, Sebastián Vegas dijo que no es obligación ganar el campeonato, pero saben que deben llevárselo por la calidad que tienen como equipo y que el duelo se disputará en Monterrey.

“No sé si obligatoria sea la palabra que utilizamos, más bien, creemos que el título debe ser nuestro por la calidad que tenemos, como personas, futbolistas, en el cuerpo técnico y es en lo que pensamos para creer que el título puede ser nuestro”.

Rayados ahora sí está en problemas: Moreno y Vergara no estarán en la Final