Juan Reynoso teme gravedad en la lesión de 'Chuy' Corona

El portero se lastimó en el calentamiento antes de encarar al CF Montreal; Jurado tomó su lugar.
Reynoso advierte de lo "duro" que sería de nuevo enfrentar a la MLS
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El portero José de Jesús Corona sufrió una lesión de último minuto que le impidió estar en el duelo de su equipo ante el CF Montreal por la Liga de Campeones de la Concacaf. Tras el encuentro Juan Reynoso explicó la ausencia del arquero.
"Vamos a ver lo de la resonancia mañana, pero para que Chuy no salga casi casi lo tienes que matar, estaba muy dolido, quería jugar y arriesgar, pero siempre vemos primero por la salud de los jugadores", dijo en conferencia de prensa.
Corona estaba pactado para iniciar el encuentro pero en los ejercicios de calentamiento se lastimó. Este jueves será valorado por la tarde en la CDMX.
El guardameta se acercó al cuerpo médico del conjunto cementero y, después de deliberar, se decidió que Sebastián Jurado fuera el responsable de resguardar la meta de Cruz Azul ante el conjunto canadiense.
La lesión de José de Je´sus Corona se originó justo unos minutos antes de que iniciara el duelo en Montreal, alcanzó a hacer movimientos con la pierna izquierda.

VALORAN GANARLE A UN EQUIPO DE LA MLS

En tanto, Adrián Aldrete señaló que es para destacar este pase a la Semifinal del torneo, luego de ser el primer equipo de la Liga MX que avanza a esta fase.
"Creo que lo más valioso es que se sacó el resultado que queríamos, vamos mejorando, igual en la liga, hemos corregido errores propios que nos causaban goles, hemos arreglado poco a poco esa situación, no le demos poca importancia a este resultado, hay que ver cómo les ha ido a equipos mexicanos contra clubes de la MLS, es de reconocer el esfuerzo tan grande del equipo".
Video: Fan de Pumas en Canadá enloquece al recibir playera de Lira