Jesús Corona da de nuevo positivo de coronavirus con Cruz Azul

El portero de La Máquina se someterá a nuevas pruebas previo al partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.
placeholder
Jesús Corona vuelve a dar positivo por coronavirus; es baja con Cruz Azul
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, dio positivo de coronavirus una vez más de cara al encuentro frente a Los Ángeles FC en partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf , de acuerdo con información de Guillermo Zavala, de TUDN.

El portero celeste se someterá este viernes a nuevas pruebas para la detección de COVID-19 previo a emprender el viaje con el equipo para no quedar descartado del compromiso.

‘Chuy’ Corona dio positivo previo al partido de vuelta de Semifinales contra Pumas , por lo que de manera sorpresiva no estuvo en el encuentro y su lugar lo ocupó Sebastián Jurado, quien cargó con los cuatro goles de la eliminación en Liga BBVA MX .

Robert Dante Siboldi cuenta con Corona, por ello la reincidencia de que se someta a nuevos test de detección de coronavirus, para que pueda realizar el viaje con el club cementero a Orlando, Florida.

Cruz Azul, como el resto de los cuartofinalistas en la Liga de Campeones de la Concacaf, entrarán a una burbuja en la ciudad estadounidense para llevar a cabo los partidos que restan de la Fase Final del torneo.

Cruz Azul y Los Ángeles FC se medirán el próximo 16 de diciembre a las 9:30 PM, tiempo del centro de México, en partido único.

placeholder
Bob Bradley asegura que Cruz Azul es peligroso