Jesús Corona da de nuevo positivo de coronavirus con Cruz Azul

El portero de La Máquina se someterá a nuevas pruebas previo al partido de la Liga de Campeones de la Concacaf.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, dio positivo de coronavirus una vez más de cara al encuentro frente a Los Ángeles FC en partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf , de acuerdo con información de Guillermo Zavala, de TUDN.

El portero celeste se someterá este viernes a nuevas pruebas para la detección de COVID-19 previo a emprender el viaje con el equipo para no quedar descartado del compromiso.

‘Chuy’ Corona dio positivo previo al partido de vuelta de Semifinales contra Pumas , por lo que de manera sorpresiva no estuvo en el encuentro y su lugar lo ocupó Sebastián Jurado, quien cargó con los cuatro goles de la eliminación en Liga BBVA MX .

Robert Dante Siboldi cuenta con Corona, por ello la reincidencia de que se someta a nuevos test de detección de coronavirus, para que pueda realizar el viaje con el club cementero a Orlando, Florida.

Cruz Azul, como el resto de los cuartofinalistas en la Liga de Campeones de la Concacaf, entrarán a una burbuja en la ciudad estadounidense para llevar a cabo los partidos que restan de la Fase Final del torneo.

Cruz Azul y Los Ángeles FC se medirán el próximo 16 de diciembre a las 9:30 PM, tiempo del centro de México, en partido único.

Bob Bradley asegura que Cruz Azul es peligroso