Javier Aguirre sobre Rayados: "Hemos caminado en la temporada"

El entrenador del Monterrey comentó que está tranquilo por el esfuerzo ante Cruz Azul.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Javier Aguirre, Rayados de Monterrey hizo un buen partido al vencer 1-0 a Cruz Azul en la ida de Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, a pesar de que su equipo no empezó con el pie derecho el Grita México BBVA A21 en la Liga BBVA MX.

"Creo que fue un partido disputado, dos equipos muy competitivos. Salimos bien, el arquero saca una pelota impresionante y hacemos el gol. Pudimos hacer el segundo gol en la segunda parte, pero a partir de ahí nos costó. No tuvimos casi problemas en el área nuestra, salvo ese error que se resbala César (Montes).

"El arquero de ellos (Andrés Gudiño) hace dos o tres parados de primer nivel. Estoy tranquilo y contento por el esfuerzo, pero volteamos la página que tenemos partido el sábado. Tenemos tres jugadores importantes fuera. Los tres primeros partidos en la liga hemos sufrido, hemos caminado en la temporada", comentó el Vasco en conferencia de prensa.

Charly Rodríguez asistió a Maxi Meza en el gol de la victoria ante La Máquina y destacó su anotación, así como su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde obtuvo el bronce con el Tri Sub-23.

“Sí, era importante irnos con la victoria, con una diferencia y sin el gol de visita, tuvimos para aumentar el marcador, pero ganar siempre es bueno y prepararnos para el partido que viene, que para este aún falta. Era importante irnos con la victoria y más por el gol de visita, si nosotros hacemos uno allá los obligamos a hacer más.

“Me siento feliz por esa medalla y con ganas de seguir ganando cosas y seguiremos luchando por ese resultado”, aseguró.

¡Rayados cumple! Cruz Azul cae en la ida de Concacaf