Javier Aguirre explica lo que pasó con el pasaporte de Jesús Gallardo

El técnico de Rayados habló del incidente y dijo que de Atlético Pantoja saben poco o nada.
Javier Aguirre dice que saben poco o nada de su siguiente rival
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, director técnico de Rayados, habló del incidente de Jesús Gallardo y el pasaporte perdido que le impidió viajar a República Dominicana para el partido ante Atlético Pantoja en la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves.

“Lo de Jesús (Gallardo) lo veo como un accidente de esos que suceden, llegamos todos con pasaporte al autobús y seguramente ahí se le cayó porque lo tenía, tuvo que volver por él y ya no pudo volver acá por las conexiones y todo eso, pudimos haberlo traído pero preferimos esperarlo para Toluca”.

En conferencia de prensa virtual este miércoles, ‘el Vasco’ Aguirre indicó que Adrián Mora está suspendido, por lo que Rayados tiene dos bajas con las que no contaba hace tres días y busca resolverlo, incluso, le dará juego a un elemento del Sub 20.

Acerca del Atlético Pantoja, Javier Aguirre trabaja en un plan B , pues admitió que saben poco o nada de su rival, lo que le hace aún más peligroso pese a que Rayados parte como favorito en la ida de Octavos de Final.

“En ese desconocimiento radica la importancia del rival o la peligrosidad, no sabes qué te vas a encontrar ahora mismo, es un equipo nuevo que cambió de técnico, que no ha jugado la liga. Entonces es algo desconocido que tenemos que adaptarnos.

“Esperamos juegue de una forma pero si juega de otra adaptarnos y tener plan B. Rival que sabemos poco o nada, pero tenemos que jugar al futbol hacer nuestro juego y ser mejor que el rival”, indicó Javier Aguirre.

Rayados se enfrenta al Atlético Pantoja este jueves a las 9:00 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

¿Histórico del futbol mexicano? Funes Mori rompe récords con Rayados