Javier Aguirre dijo que el compromiso de ganar la Liga BBVA MX es fuerte

El técnico de Rayados señaló que van con la moral en alto ante el Atlético de San Luis tras ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.
Rayados llegará con la moral en alto a la Liga BBVA MX
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Javier Aguirre, director técnico de Rayados, indicó que luego de ganar la Liga de Campeones de la Concacaf al América , ahora tienen un fuerte compromiso para ganar el título de la Liga BBVA MX .

“Hoy estoy contento, tenemos un compromiso fuerte en liga y queremos quedar lo más arriba posible, vamos con la moral en alto para el juego con San Luis.

“El equipo estuvo equilibrado emocionalmente, no perdió la calma, la confianza, no regalamos nada, preparamos el partido con ilusión, sabíamos que no podíamos fallar, habíamos eliminado al campeón de Liga MX y MLS , esto nos da una inyección de moral para el juego ante San Luis”, dijo el Vasco en conferencia de prensa este jueves.

Asimismo, habló de la forma en la que manejó el partido tras el gol de Rogelio Funes Mori en los primeros 10 minutos del encuentro y que a la postre les dio la victoria y el pase al Mundial de Clubes.

“Tuvimos la fortuna de meter pronto el gol y manejar los tiempos. Los que nos dedicamos a esto, los entrenadores, estamos familiarizados con ese tipo de momentos (perder y ganar), en este gremio estamos acostumbrados cuando uno liga dos tres cuatro derrotas, es normal recibir críticas”.

Rayados obtuvo su quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf, Rogelio Funes Mori fue nombrado el Mejor Jugador del torneo y ahora se centra en los próximos encuentros que tienen en el Grita México BBVA A21.

Rayados celebra con baile que generó una sanción a Javier Aguirre