Bob Bradley desconoce supuesto interés del América por Carlos Vela

El entrenador comentó que el delantero mexicano está muy entusiasmado como líder del LAFC.

PATY TERÁN
logo

Bob Bradley, entrenador del LAFC, declaró en conferencia de prensa después de la victoria de los angelinos ante el Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf, que el delantero mexicano Carlos Vela está feliz en el equipo de la MLS.

El técnico fue cuestionado por Memo Zavala, reportero de TUDN, durante la comparecencia ante los medios de comunicación de forma virtual, sobre el rumor de que el América quiere al Bombardero para reforzarse de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX del futbol mexicano.

“Nunca he escuchado eso, creo que Carlos (Vela) está realmente emocionado con lo que está sucediendo en LAFC, lo demuestra con la forma en que juega y la forma en que lidera nuestro equipo", compartió Bradley.

El estratega mencionó cómo Carlos Vela ha recuperado su juego poco a poco, así como su gusto por enfrentar a equipos de la Liga BBVA MX y su evolución a lo largo del 2020, en donde fue baja durante varios meses con Los Angeles FC debido a una lesión.

Carlos desde el comienzo de la temporada estaba tan emocionado por la Liga de Campeones, estaba emocionado de jugar contra León, estaba emocionado de jugar contra Cruz Azul, y ahora ya lo está contra América.

"Dejó a México siendo un jugador muy joven, estos juegos contra los grandes clubes en México no había tenido la oportunidad de jugarlos como profesional. Creo que Carlos está muy orgulloso de lo que estamos haciendo en LAFC y del liderazgo y el rol que tiene", sostuvo el técnico del ariete mexicano.

Bradley y su escuadra consiguieron el pase a las Semifinales del torneo, en donde enfrentarán al América el próximo sábado en la burbuja de Orlando.

"Respeto a Miguel Herrera, la Semifinal contra América es especial en nuestra tercera temporada, estamos creciendo. Sabemos que la Champions League es especial para nuestros aficionados y nuestros jugadores, después de cómo empezó la temporada estamos encantados con esto, es un gran equipo, tendremos que hacer un buen juego", comentó.

Así se jugarán las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf