Ignacio Ambriz ve difícil recuperar el ánimo tras ser eliminado con León en Concacaf

El estratega de los Esmeraldas lamentó que se les acabara la ilusión y el sueño de la Liga de Campeones ante Toronto FC.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ignacio Ambriz, director técnico del León, lamentó quedarse por segundo año consecutiva en la fase de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y reconoció que será difícil recuperar el ánimo luego de ser eliminado por Toronto FC .

“No fuimos contundentes tanto en casa como ahora, lo trabajamos bien en el primer tiempo sin recibir gol, dos jugadas buenas que no supimos concretar. En el segundo tiempo más insistentes por las bandas, pero mal, de nuevo nos quedamos con la cuenta pendiente de la Concachampions

“No sacamos provecho a las ocasiones de gol que tuvimos y ante un equipo ordenado y que equivocamos en la salida nos hacen tres goles (ida y vuelta) y va a ser un poco complicado, difícil, recobrar el ánimo para pensar en la liga. Pareciera que no se nos quiere dar este torneo. Se nos acabó el sueño, la ilusión y no queda más que meternos a la Liga”, dijo Ambriz en conferencia de prensa virtual.

Fernando Navarro, por su parte, admitió que se fueron enojados y decepcionados de Orlando tras perder el partido y la eliminatoria contra Toronto FC, dijo que la cancha fue un factor, pero no lo toma como excusa, ya que fue un campo neutral para ambas escuadras.

“Obviamente que estamos enojados, estamos decepcionados por la forma pero lo único que queda es aprender de esto. Fue muy parecido a lo que pasó el año pasado, exactamente.

“Ellos supieron adaptar mejor a las condiciones, se adaptaron mejor a las dimensiones del campo que son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados, no es pretexto, es neutral es para los dos, simplemente no supimos adaptarnos mejor a esas condiciones”, dijo Fernando Navarro tras el partido ante Toronto FC.

Navarro se queja de contratos a jugadores de 30+