Holan calma las aguas en León y no ve un escenario que no sea mejorar

El técnico de los Esmeraldas lamenta eliminación en Concacaf y dice estar en constante comunicación con directiva.
Holan confirma que se queda en León y no ve otra cosa más que mejorar
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ariel Holan, director técnico de León, afirmó que no piensa en otra cosa más que seguir con los Esmeraldas y en mejorar al equipo luego de que estuviera en duda su continuidad al presentar su renuncia en días pasados.
Después de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf , el técnico argentino señaló que tiene previsto solamente un escenario, que es el de evolucionar y mejorar el juego de los Esmeraldas.
Además, refirió que se mantiene siempre en contacto tanto con Jesús Martínez padre como con Jesús Martínez hijo respecto a su futuro con el León.
"Estoy siempre en contacto con Jesús hijo y Jesús padre , platicamos cada partido y con ellos siempre es una comunión en cuanto al platicar acerca de lo que está pasando y cómo podemos seguir creciendo como equipo. Tengo un contacto permanente e inmejorable para hacer los ajustes necesarios para seguir creciendo como equipo, no veo un escenario que no sea el enfocado en tratar de mejorar.
"Hay mucho por jugar todavía, nada más y nada menos que la Liga, estamos en una buena posición, quedan muchos partidos, hay que entrar a Liguilla y hacer la mejor Liguilla posible. Ya no tendremos copa, hay que recuperar lesionados, viene la Fecha FIFA y a tratar de tener a todos para después hacer una gran Liguilla", agregó.
León igualó 1-1 en casa ante Seattle en la vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf lo que significó su eliminación en Cuartos de Final.