Henry Martín: “No sé a qué le llaman espectáculo, es futbol, ganar o perder”

El delantero de América habló previo a enfrentar a Rayados en la final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Henry explota contra las criticas a América previo a final con Rayados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín explotó contra las críticas sobre el estilo de juego de América y le recordó a la prensa que no le importa lo que piense, además de asegurar que en el futbol se gana y se pierde, restando mérito al espectáculo previo a enfrentar a Rayados en la final.

En el Grita México BBVA A21 América ya amarró el liderato a falta de dos jornadas para terminar, por lo que el equipo está cien por ciento concentrado en ganar la final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Cuestionado sobre la forma de juego de Las Águilas Henry fue directo: “No sé a qué le llaman espectáculo, es futbol, es ganar o perder. Yo te voy a responder sin ser grosero, a nosotros no nos importan lo que ustedes piensen, a nosotros nos importa ganar, tenemos una Final enfrente, eso es espectacular para nosotros”.

“Para nosotros es importante ganar los partidos y ganar 1-0 o 10-0 al final es ganar, te pongo de ejemplo al Cholo Simeone que a muchos no les gusta cómo juega y, sin embargo, gana y sigue de entrenador y con los mismos jugadores. Lo mismo aquí, lo importante es que ganes”.

El delantero de América dejó claro el objetivo previo a enfrentar a Monterrey: “Lo vemos como una oportunidad de ganar un título más, para nosotros es muy importante tener este título, hemos trabajado mucho para poder logrado, los que estamos acá lo merecemos y vamos a luchar para conseguirlo”.

Por su parte Santiago Solari tuvo palabras para Javier Aguirre: “Tengo un gran respeto y admiración por Javier, conozco su pasado y su trabajo, no solo aquí también en Europa. Es una alegría que ambos equipos jueguen esta Final, y con la máxima humildad, compromiso y nuestro cariño. Para Javier mi máximo respeto por toda su trayectoria, no es nada fácil”.

Roger: “Todo el mundo sabe la clase de jugadores de Monterrey”