Héctor Moreno prende alarmas en Monterrey de cara a Final de Concacaf

El defensa no concluye práctica y Javier Aguirre hace ajustes en su posible alineación ante América.
Héctor Moreno le daña el once a Aguirre para juego ante América
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Moreno, defensa de Rayados de Monterrey, prendió las alarmas después de que no pudiera culminar su sesión de entrenamiento de este martes de cara a la Final de la Concacaf Liga de Campeones ante América.

El zaguero sintió una molestia y, por precaución, no concluyó la sesión de entrenamiento en donde Javier 'Vasco' Aguirre probaba ya con el potencial 11 titular que usaría ante el conjunto azulcrema.

De esta forma, Aguirre tuvo que alinear a Sebastián Vegas en lugar de Moreno en la defensa central y poner a Erick Sánchez en la lateral izquierda.

En caso de que no haya contratiempos con Héctor, Aguirre saldría con Andrada en la meta, Stefan Medina, Moreno, César Montes y Sebastián Vegas en línea de fondo.

Celso Ortiz estará acompañado en media cancha con Carlos Rodríguez y 'Ponchito' González. Maxi Meza y Jesús Gallardo apuntalarán por los costados a Funes Mori como principal eje de ataque.

El duelo entre Monterrey y América tendrá lugar este jueves en Final a partido único por el título en la Concacaf Liga de Campeones.

Acudir a la Final entre Rayados y América requiere madrugar a las 5 am