Guido Pizarro no señala como obligación de Tigres vencer al Olimpia

El jugador de la UANL dio su lugar al rival en Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, señaló que no es obligación para su equipo avanzar sobre Olimpia o ganar la Concacaf Liga de Campeones.

El capitán de la escuadra felina señaló que su equipo solo tiene ilusión por conseguir el título pero que no hay obligación.

"Nosotros no sentimos presión ni obligación de pasar, sí la motivación para poder dar este paso, creo que esto que digo yo ellos también lo han de sentir, nos centramos en ir partido tras partido, tener los pies sobre la tierra, independientemente del rival en turno, así iremos mañana para poder pasar a la Final".

Además, juzgó que la actual plantilla tiene la espina clavada de no conseguir trascender en el torneo internacional.

"La verdad, técnicamente es el mismo grupo que no nos ha tocado ganarla, somos conscientes de la ilusión y motivación de estar en la Final, que este plantel no lo ha podido conseguir, con esa ilusión se vive el día a día, cada charla, se puede percibir las ganas, motivación en ese objetivo, falta un paso previo y sabemos que encontraremos un rival difícil, que tiene sus herramientas".

Tigres jugará este sábado ante el Olimpia por un lugar en la Gran Final de la Concacaf Liga de Campeones en partido a celebrarse en Orlando, Florida.

¿Cómo cayó en Tigres la incorporación de Carlos González?