Goleador de LAFC pide comparar nivel de MLS y Liga MX en este torneo

Bob Bradley, técnico de LAFC, se desvivió en elogios hacia André-Pierre Gignac.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El goleador de LAFC, Diego Rossi, dijo que el nivel de la MLS y Liga BBVA MX es comparable solo en esta edición de Concacaf Champions League, donde su equipo ha eliminado a León, Cruz Azul y América para situarse en la Final contra Tigres .

“Creo que es muy difícil comprar una liga con la otra, es futbol diferente y cada uno puede verlo a su manera e interpretarlo. No hay una forma de juego, ni algo que sea correcto, uno lo puede ver con su gusto. Capaz que este torneo puede ser para ver algo así, pero de este campeonato, no del resto del año”.

Por su parte, Bob Bradley, técnico del equipo angelino, se desvivió en elogios para André-Pierre Gignac, a quien considera el referente más fuerte de Tigres. El estratega reveló que lo ha seguido mucho en la Liga BBVA MX.

“Vamos a tener un gran juego. Gignac tiene una gran personalidad y es un gran jugador, lo he visto mucho, es una referencia fuerte en el ataque. Entendemos lo que significa porque es un gran jugador”.

Carlos Vela pudo jugar en el Real Madrid

Tras dejar en el camino a León, Cruz Azul y América, Bradley considera que hay un punto clave en el éxito de LAFC y es la manera en que encaran los juegos, sin miedo y es en lo que se concentran ahora, sin pensar a futuro.

“Nada que procesar, estamos emocionados por llegar a la final, por mostrar a la gente nuestro futbol. Vamos a enfrentar a un gran equipo y es lo único que pensamos. Cuando tienes la oportunidad como jugador de estar en una final es especial. Nuestra manera de jugar tiene que ser valiente, presionar a sus delanteros, crear oportunidades... es lo único en lo que pensamos y hablamos ahora".