Giménez argumentó que Arcahaie corrió mucho y por eso no ganó Cruz Azul

El delantero de la Máquina señaló que tiene fe en que lograrán el pase en el Azteca.
'Chaquito' Giménez señala que Cruz Azul empató porque Arcahaie corre mucho
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Inicio titubeante para Cruz Azul en la Concacaf Champions League , luego de empatar a cero goles en su visita al Arcahaie en República Dominicana. El delantero Santiago Giménez destacó que su rival corre mucho y eso les pesó.

“Fue un partido muy complicado, difícil, la verdad es que corren mucho, saben jugar con la pelota, entonces nos complicaron mucho el partido“, señaló al final del cotejo.

Cruz Azul jugó con equipo alterno y no lograron ser contundentes frente al marco, consiguieron llegar cuatro veces a portería y fallaron, mientras que
los haitianos supieron contrarrestar los embates mexicanos.

El problema de no concretar las pocas jugadas que tuvieron tiene que ver con arriesgar, dijo Santi Giménez, pues considera que ese es el camino para poder conseguir el pase a la siguiente ronda del torneo.

“Yo creo que tenemos que ser más contundentes, arriesgar un poco más y tenernos fe de que todo va a salir bien”.

La Máquina Celeste es líder de la Liga BBVA MX y busca lograr el título de liga, pero también tiene la consigna de ganar la Concacaf y volver al Mundial de Clubes, tal como lo hizo en 2014 cuando Luis Fernando Tena estaba al mando y se quedaron en cuarto lugar.

A JUAN REYNOSO NO LE SORPRENDE EL RESULTADO

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, dijo que no le sorprendió el empate 0-0 y adelantó que para la vuelta repetirán muchos de los jugadores que fueron titulares este martes.

“Sorpresa para nada, es un equipo que jugó en su mejor expresión, sabíamos que iban a apretar, pensábamos que nos íbamos a adaptar mejor a la cancha, hicieron un partido serio.

“Tuvimos ocasiones, no fuimos contundentes, muchos dirán que no dieron su mejor esfuerzo, ponderando el resultado que el trámite del juego, sirvió para esa parte, el próximo martes repetirán muchos de los que jugaron hoy. No nos vamos satisfechos, pero sumamos otros detalles”, reconoció en videoconferencia de prensa

Cruz Azul estuvo irreconocible y Arcahaie le sacó el empate a cero