Gignac: 'No voy a parar hasta que gane esa pinc*** Copa'

El fracnés ha perdido la Liga de Campeones tres veces: contra América, Pachuca y Rayados.

RAÚL GARRIDO
logo

André-Pierre Gignac dejó claro que su deseo es ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, y hace un año, tras perder la final con Rayados, se comprometió a hacerlo, este martes tendrá una nueva oportunidad ante el LAFC.

"Yo vine aquí para ganar la Libertadores, no se pudo, el campeonato (de Liga) ya lo logramos cuatros veces, ahora nos falta la Concachampions y no voy a parar mi carrera hasta que gane esa pinche Copa", comentó el francés el año pasado.

Gignac ha perdido tres finales de la Liga de Campeones con Tigres, la más reciente el año pasado ante Rayados. El goleador francés también se quedó en la orilla ante América y luego con Pachuca sin poderla conseguir aún.

El delantero suma cinco goles, los mismos que tiene Carlos Vela quien comanda al LAFC y con quien se medirá Tigres para definir al nuevo campeón de Concacaf y quien participará en el Mundial de Clubes.

Mientras a Tigres se le ha negado tres veces la oportunidad de ser campeón en los últimos años, LAFC jugará su primera final continental luego de que el equipo tenga su primera participación al ser una franquicia recién creada.

LAFC y Tigres chocarán el martes en la burbuja de Orlando para definir al mejor equipo de la Concacaf en este 2020 y al nuevo campeón ya que ninguno la ha ganado anteriormente.

Nadie marca más en LAFC que Carlos Vela en Liga de Campeones