Gignac y Javier Aquino están en duda con Tigres para la Final

El club anunció que ambos jugadores presentan problemas musculares y son de pronóstico reservado.
placeholder
¡Alerta! Tigres no contaría con su mejor arma ante el LAFC
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André-Pierre Gignac y Javier Aquino son duda para participar este martes en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf con Tigres frente a Los Ángeles FC , luego de que presentaran problemas musculares.

Ambos jugadores se quedaron en el hotel de concentración este lunes para ser atendidos por molestias musculares y contusión en muslo izquierdo, se manera respectiva.

Los felinos señalaron que ambas lesiones son de pronóstico reservado, por lo que su participación en el juego por el título que da un pase al próximo Mundial de Clubes está en juego.

El ocasiones pasadas, Gignac señaló que no descansará hasta ganar esta copa, luego de que Tigres cayera en tres ocasiones en la Final en los últimos cinco años, frente al América, Pachuca y Rayados.

Gignac colaboró con cinco goles esta temporada en la Liga de Campeones de la Concacaf, dos al Alianza y al Olimpia y dos más contra el New York City fc.

En tanto, Javier Aquino hizo uno en cinco juegos, también frente al conjunto neoyorkino ya en la burbuja de Orlando, Florida.

placeholder
La advertencia de Gignac sobre la Liga de Campeones