Gignac dice que por fin Tigres pudo ganar un torneo internacional

El delantero francés dijo que el título es merecido tras tres intentos fallidos por ganar la Liga de Campeones de la Concacaf.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero francés André-Pierre Gignac celebró eufórico el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 que ganó Tigres a Los Ángeles FC en la burbuja de Orlando, Florida.

“Felicidades a toda la institución y esto es para la gente de Monterrey que siempre está apoyando. ¡Por fin ganamos esa pinche copa, muchachos!”, dijo el astro francés tras el silbatazo final.

“¡Por fin! Lo intentamos varias veces, la perdimos tres veces seguidas, merecido para la institución, para los jugadores que llegamos, hoy por fin se logra un título internacional, yo siempre quise ganarla, aunque algunos dicen que no vale, pero sí vale ir a un Mundial de Clubes y jugar contra los mejores de cada continente.

“LAFC fue un rival increíble, hoy tuvimos el carácter para regresar, empatar y ganar, fue un partido parejo pero hoy nos tocó a nosotros”, comentó Gignac, autor de uno de los dos goles con los que Tigres derrotó a LAFC.

André-Pierre Gignac se convirtió en el campeón de goleo individual de la Liga de Campeones de la Concacaf , con seis goles. Asimismo, el jugador de Tigres se adjudicó el MVP de la competición.

Por su parte, Nahuel Guzmán señaló que es una buena forma de cerrar un ciclo de 10 años con títulos de por medio, pero ahora con uno de corte internacional.

"Es algo único para la institución y tuvimos la posibilidad de escribir esta historia. Ha sido un año muy difícil para mucha gente, para los que tenemos la familia lejos y creo que cerrar de esta manera, cerrar un ciclo de 10 años ganando, peleando cosas importantes para nosotros es muy significativo.

"Las finales anteriores nos dejaron aprendizajes y experiencias, lo entendimos y lo pusimos todo en el partido de hoy", indicó el guardameta argentino tras la Final en Orlando.