André Pierre-Gignac celebra con Tigres como Thierry Henry ante New York City FC

El francés festejó su tanto como 'Tití' celebró su gol 400 como profesional en los New York Red Bulls.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

André Pierre-Gignac le anotó al New York City FC en la Liga de Campeones de la Concacaf y festejó como Thierry Henry celebró alguna vez en los New York Red Bulls.

Tigres avanzó a la Semifinal de la competencia tras golear 4-0 al NYC FC y se medirá el próximo sábado ante el Olimpia de Honduras a partido único para buscar el pase a la Final el próximo 22 de diciembre.

A los 30 minutos Gignac puso el 1-0, pero la forma de cómo celebró el tanto se llevó todos los reflectores: rindiéndole un homenaje a su excompañero en la selección de Francia con el que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

El ariete festejó exactamente de la misma manera como lo hizo 'Tití' el 16 de septiembre de 2013, tras marcar su gol número 400, defendiendo los colores del cuadro neoyorquino en un partido de la MLS ante el Houston Dynamo.

En aquella ocasión, Henry se recargó en uno de los postes y se puso la otra mano en la cintura mientras dirigía la vista al césped, como si no hubiera anotado un gol.

Este lunes, a la figura de los Tigres se le vio conviviendo con la leyenda francesa Thierry Henry, que actualmente se desempeña como director técnico del Montreal Impact.

Los equipos que participan en la recta final del torneo de la Concacaf se encuentran en una burbuja, por lo que los futbolistas tienen posibilidad de coincidir en las instalaciones.

Descubren a Gignac platicando con Thierry Henry