Gallardo dejó su pasaporte en México y no entró a Dominicana

El futbolista de Rayados tuvo que regresar a Monterrey por el documento y viajar miércoles.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El oso del día se lo llevó Jesús Gallardo por olvidar su pasaporte en México y darse cuenta cuando llegó a República Dominicana, situación que le impidió entrar al país y tuvo que tomar avión de vuelta a Monterrey. El equipo viajó con cuadro completo para su cotejo internacional.

Ante la pifia del mundialista mexicano, la directiva de Rayados resolvió el asunto con el regreso del futbolista para que recoja su documento y viajar a Santo Domingo, otra vez, el miércoles para reincorporarse con el equipo.

Monterrey viajó en vuelo chárter para poder entrenar antes de su duelo contra Atlético Pantoja por la Concacaf Champions League. Gallardo no estará presente en el entrenamiento y será duda en el duelo de ida del certamen.

Rayados ganó en la Liga BBVA MX al Atlético San Luis y Rogelio Funes Mori marcó época al llegar a la cifra de 121 goles con Monterrey, lo que permitió al argentino alcanzar a ‘Chupete’ Suazo como máximos goleadores del equipo.

Javier Aguirre decidió viajar con equipo completo a República Dominicana para no especular con el resultado, ya que quieren sentenciar desde la ida, pues el objetivo es ganar el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y la Concacaf.

Miguel Layún y Aké Loba se encontraban en observación médica, por lo que no realizaron el viaje. Tampoco Adrián Mora, que cumple una suspensión de 2019 cuando jugó el torneo con Toluca. Monterrey volverá a México después del partido y lo hará a la capital, donde entrenará con miras al duelo ante Toluca.

Funes Mori entra en la historia de Monterrey