Funes Mori, mejor jugador de la Liga de Campeones de Concacaf

El futbolista de Rayados se lleva la distinción tras la final que ganaron al América.
La Liga de Campeones de Concacaf nombra a Funes Mori el Mejor Jugador
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rogelio Funes Mori , nacido en Argentina y naturalizado mexicano fue nombrado mejor jugador de la Liga de Campeones de Concacaf tras la final en la que su gol le dio la victoria a Monterrey sobre el América para acceder al Mundial de Clubes

El jugador de Rayados fue distinguido por la Concacaf Champions League “por siempre marcar diferencia y sobresalir en cada partido”, escribieron en su perfil de twitter, “Rogelio Funes Mori es elegido como el Mejor Jugador”.

Por su parte la cuenta oficial de Rayados compartió la foto del jugador con el trofeo que lo distingue y que festejaron con el comentario: “Nuestro ‘Mellizo’ de oro sigue haciendo historia” lo que acompañaron con “Don Rogelio Funes Mori”.

Funes Mori anotó en el primer tiempo para abrir el marcador y no hubo más anotaciones en el partido por lo que Monterrey venció al América para coronarse en el torneo regional de clubes por quinta ocasión en su historia.

El gol que Funes Mori pudo lograr aprovechando el error de Cáceres hizo la diferencia cuando apenas habían pasado nueve minutos del partido.

De este modo, se consigue el primer título de Javier Aguirre con los Rayados a quienes empezó a dirigir recientemente.

Por su parte, el América perdió por primera vez una final de Concacaf pero se mantiene con siete títulos, como el equipo más ganador de la región competitiva.

Rayados suma su quinto título de Liga de Campeones de la Concacaf