Frank de Boer: "América quiere vengarse por Campeones Cup"

El entrenador de Atlanta United sabe de la dificultad de enfrentar a 'las Águilas' en el Azteca.

logo

Frank de Boer, entrenador del Atlanta United, no olvida la victoria conseguida por su escuadra en la Campeones Cup más reciente y en la cual vencieron precisamente a su rival del miércoles en la Liga de Campeones de Concacaf, el América.

A propósito de aquel encuentro, el estratega holandés se dijo sabedor de que las 'Águilas' tienen toda la intención no solo de pasar de ronda en el certamen de la región, sino de sacarse esa 'espinita' ante el conjunto de cinco franjas.

“Queremos jugar nuestro propio juego y si es posible ganar, no debemos dudar en hacerlo, por supuesto", expresó el holandés. "Pero América juega en su estadio y quieren vengarse por la Campeones Cup. Ellos estarán listos y tenemos que estar listos. Creo que estamos listos", señaló.

Fiel a su estilo, el director técnico aceptó que han estudiado a su siguiente rival a fondo para que de ningún modo Miguel Herrera los pueda sorprender.

Publicidad

"Vimos el video de la Campeones Cup, pero también los últimos partidos que jugaron, jugaron un partido muy importante contra Pumas; analizamos cada escenario, pero tenemos una buena idea de lo que van a hacer", apuntó.

Asimismo, afirmó que la presión en este duelo está del lado azulcrema: "Son ellos los que tienen que atacar".

_LMX_SFV_AME_MOR_

Renato Ibarra y los deportistas problemáticos

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 18