Final Seattle Sounders vs Pumas, romperá récord de asistencia en la Liga de Campeones de la Concacaf

El partido decisivo que se llevará a cabo en el Lumen Field tendrá más de 67 mil aficionados para imponer marca en el torneo.
El Seattle vs Pumas impondrá récord de asistencia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La Final entre Seattle Sounders y Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf establecerá marca de asistencia para el partido de este miércoles 4 de mayo en el Lumen Field de Seattle para un partido del torneo de la región.
El club de la MLS anunció que hasta el viernes pasado se habían vendido 61 mil boletos para el encuentro por el título de la Concacaf que otorgará el pase a la próxima edición del Mundial de Clubes; sin embargo un día antes de la Final se confirmó que habrá más de 67 mil aficionados presentes.
Con ello, se romperá el récord de asistencia para un partido de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf que establecieron Montreal y América en 2015 en el Olympic Stadium, que fue de 61 mil 4 asistentes.
Además, también está por romper la marca de asistencia para un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf en cualquier fase, que fue de 66 mil 208 personas en la Semifinal entre América y Herediano de la temporada 2014-2015, informó la Concacaf.
La última vez que un partido en casa de Sounders FC superó una asistencia de 60 mil fue en la Final de la Copa MLS 2019, cuando 69 mil 274 aficionados estuvieron presentes para ver al Rave Green derrotar a Toronto FC 3-1 en el partido de futbol con mayor asistencia en la historia de Washington.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Hermanos Roldán revelan quién es el que mejor baila en el Sounders