Final entre Rayados y América en Liga de Campeones tiene fecha

El Estadio BBVA en Monterrey será la sede del juego por el título de la Concacaf.
placeholder
Final entre Rayados y América en Concacaf tiene fecha
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rayados y América se enfrentarán en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo jueves 28 de octubre en el Estadio BBVA de Monterrey a partido único y a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

“El CF Monterrey será sede de la Final como el club con el mejor desempeño de los dos finalistas en las rondas anteriores de la SCCL 2021 (basado en victorias, empates y diferencia de goles)”, informó la Concacaf en un comunicado oficial.

“El ganador de esta competencia de clubes élite será coronado campeón regional y representará a la Confederación en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021.

“El actual campeón es Tigres UANL después de que ganó la SCCL 2020 y posteriormente tuvo un desempeño impresionante en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2020 en Qatar, donde se convirtió en el primer equipo de Concacaf en alcanzar una final de la Copa Mundial de Clubes”.

Ambos equipos comenzaron el torneo a partir de Octavos de Final. Monterrey debió eliminar primero al Atlético Pantoja, de Panamá; en Cuartos de Final dio cuenta del Columbus Crew; en Semifinales derrotó al Cruz Azul.

América, por su parte, descontó al Olimpia de Honduras en Octavos, en Cuartos dio cuenta del Portland Timbers y en Semifinales volvió a vencer a un cuadro de la MLS, el Philadelphia Union.

placeholder
América y su gran reto de llevarse todo en el semestre