Federico Viñas previo a Atlanta United: “Me siento como antes de que me diera COVID”

El delantero del América llega bien al juego de Liga de Campeones de Concacaf; las ausencias no serán excusas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federico Viñas, delantero del América, contó a Gibrán Araige, de TUDN, que llega en pleno estado físico para el juego ante Atlanta United en la Liga de Campeones de la Concacaf luego de que el COVID-19 le pegara fuerte, además niega que las ausencias por diversos factores sean excusa para un buen resultado.

“Cuando volví del COVID la verdad que volví un poco mal físicamente porque me dieron casi todos los síntomas, pero hoy me siento muy bien físicamente, como antes de que me diera el COVID. Esta semana estuve trabajando muy bien y llego bien al partido”.

América, como a lo largo del torneo, padece de ausencias ya sea por lesión o por casos positivos de coronavirus, ahora no contará por diversas circunstancias con Henry Martín , Nicolás Benedetti y tampoco con Emanuel Aguilera, algo que Viñas niega les vaya a afectar.

“No, creo que lo ha dicho el Mister (Miguel Herrera), en este equipo no hay excusas , venimos pasando de todo en el campeonato, con el tema del COVID, las lesiones y siempre lo supimos sobrellevar y esta no va a ser la excepción, vamos en busca del campeonato”.

Federico Viñas, finalmente señaló que tienen seguridad en el equipo de avanzar a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero no cae en excesos de confianza.

“Venimos con una ventaja importante pero bueno, en el futbol, el que sabe de futbol, sabe que todo puede pasar. Venimos confiados en el equipo, nuestro compañeros, cada uno de nosotros, el cuerpo técnico, que podemos sacar un buen resultado.

“Aunque tengamos esta ventaja importante venimos a hacer goles y pensar en el campeonato”, comentó Federico Viñas de cara al juego de vuelta de Cuartos de Final ante Atlanta United en el que tienen ventaja de 3-0 tras la ida en el Azteca en marzo pasado.

Sebastián Córdova: “La presión siempre la hemos tenido”