Federico Viñas está descartado con América para enfrentar a Philadelphia Union

Las Águilas sí registran a Benedetti para la ida de Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las Águilas del América no registraron a Federico Viñas para el partido de ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Philadelphia Union, pero sí reaparece Nicolás Benedetti entre los elegibles de Santiago Solari.

En los registros oficiales de la Concacaf, el uruguayo aún deberá aguardar a ver acción este semestre, pues tampoco lo ha hecho en la Liga BBVA MX , tras tres jornadas; en caso contrario el del colombiano Benedetti, que puede ver sus primeros minutos en el torneo internacional. Miguel Layún tampoco estará , pues participó en rondas previas con Rayados.

América recibe al Philadelphia Union este jueves a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca; el juego de vuelta será el 15 de septiembre próximo.

Por su parte, Rayados no contará con los lesionados Héctor Moreno y Erick Aguirre , quienes llegaron al equipo como refuerzos de cara a la temporada 2021-2022; Joel Campbell tampoco participará luego de que jugó con León en Octavos de Final ante Toronto FC.

Monterrey se mide este miércoles a Cruz Azul en la ida de Semifinales en el Estadio BBVA a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Finalmente, La Máquina tampoco está exenta de ausencias; no aparecen en los registros Jesús Corona, Adrián Aldrete ni ‘Quick’ Mendoza, todos por lesiones; además, Rómulo Otero, refuerzo del equipo , no tiene aún listos sus papeles migratorios para realizar el viaje a Monterrey.

Juan Reynoso asegura que quiere a Luis Romo y Orbelín Pineda en Europa