Favio Álvarez y en Pumas responden las críticas: "Que sigan hablando"

Jugadores universitarios destacaron a Lillini y el pase a la Final de Concacaf a costa de Cruz Azul.
Lead
Mexsport
Favio Álvarez y Andrés Lillini festejan pase de Pumas a Final de Concacaf
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Favio Álvarez, jugador de Pumas, resaltó la calidad de su equipo al conseguir el pase a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se refirió a que las críticas seguirán su curso con el potencial de los universitarios.
"No, por mí que sigan hablando, nosotros lo seguimos demostrando en la cancha y confiamos mucho en lo que tenemos y en lo que somos", dijo.
El portero Alfredo Talavera quien terminó la noche con polémica en el compromiso , resaltó que gran parte del mérito por el pase a la Final lo tiene Andrés Lillini.
"Muchos dicen que es 50-50, 80-20, la verdad es que el profe (Andrés Lillini) nos guía demasiado bien, sabe mucho, para mí es uno de los mejores entrenadores si no es que el mejor y lo ha demostrado, creo que han hecho muy bien las cosas él y su cuerpo técnico al guiarnos y por cómo hacen las cosas, entonces muy contentos por el pase a la Final y hay que seguir trabajando y ya pensar en la Liga".
Diogo de Oliveira señaló que en el conjunto universitario siempre creyeron en sí mismos y en poder avanzar por encima de Cruz Azul a la Final.
"Sin duda, todo, muchos dicen que es 50-50, 80-20, la verdad es que el profe (Andrés Lillini) nos guía demasiado bien, sabe mucho, para mí es uno de los mejores entrenadores si no es que el mejor y lo ha demostrado, creo que han hecho muy bien las cosas él y su cuerpo técnico al guiarnos y por cómo hacen las cosas, entonces muy contentos por el pase a la Final y hay que seguir trabajando y ya pensar en la Liga".
¡Pumas finalista! Con un expulsado hicieron la hazaña y echaron a Cruz Azul