Erik Lira enloquece a fan de Pumas en Canadá al regalarle su playera

Cruz Azul avanzó en la Liga de Campeones de la Concacaf e hizo suceso con sus seguidores.
Video: Fan de Pumas en Canadá enloquece al recibir playera de Lira
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Cruz Azul eliminó a Montréal FC en Canadá y se instaló en las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, donde un fan, curiosamente de Pumas, enloqueció cuando Erik Lira le regaló su playera al finalizar el encuentro.
En el video, el aficionado con la camiseta de Pumas gritó enloquecido hasta que llamó la atención de Lira, quien se quitó la playera que utilizó en el partido y se la obsequió.
Erik Lira, quien perteneció a Pumas del 2020 al 2021, fue titular y resultó con una tarjeta amarilla. En el torneo Grita México C22 de la Liga MX, Lira acumula 10 partidos, todos ellos como titular, y 798 minutos jugados.
La Máquina avanzó en la Liga de Campeones de la Concacaf gracias a las anotaciones que marcó Uriel Antuna en los juegos de Ida y Vuelta. El ‘Brujo’ se encendió con los colores de La Máquina y lo demostró con dos goles en 180 minutos.
Cruz Azul puso la cara en el duelo particular entre la Liga MX y la MLS, e impuso su jerarquía ante un equipo de Montréal FC que no estuvo a la altura del conjunto celeste.
Video: La Máquina pita en Canadá y ya está en semifinales