En Honduras celebran sufrimiento de América ante Olimpia en Concacaf

El Diario Diez de dicho país califica que las Águilas 'temblaron' en su propia casa.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Club Olimpia quedó eliminado a costa de las Águilas del América en la Liga de Campeones de Concacaf , pero el diario hondureño Diez resalta que el equipo de su país hizo 'temblar' al equipo mexicano.

A pesar del empate 2-2 en el mracador global, la diferencia a favor del club de Liga BBVA MX fueron los goles que marcó como visitante en territorio hondureño, mismos que lo catapultaron a la siguiente ronda del certamen continental.

Cabe resaltar que dicho duelo significó la cuarta derrota para las Águilas en los 17 juegos totales que han disputado en este 2021.

Sin embargo, es muy cierto que ganarle al América no es cosa sencilla ni para clubes locales, ni internacionales. Además, esta derrota fue la primera de los azulcremas en el 'Coloso de Santa Úrsula' en este año.

Del total de enfrentamientos del conjunto de Coapa, uno de ellos lo perdieron en la mesa ante Atlas por alineación indebida , mientras otro duelo fue amistoso ante Rayados de Monterrey y uno más en a Fecha 2 de Liga BBVA MX ante los mismos norteños , por lo que no es habitual ver perder a los azulcremas.

América se prepara para encarar el duelo de la Jornada 15 del futbol mexicano ante el líder Cruz Azul en el llamado 'Clásico joven'.

¡Malas noticias para América! Fractura de Peroné para López