El Azteca no trae buenos recuerdos para Bob Bradley

El técnico de LAFC tiene un sabor amargo de cuando visitó el Coloso de Santa Úrsula con Team USA.

logo

A pesar de que el próximo partido del LAFC es este fin de semana ante Philadelphia Union, la atención mediática está puesta en la serie contra Cruz Azul correspondiente a Liga de Campeones de la Concacaf .

Esta vez el equipo angelino será local en la Ida de los Cuartos de Final, una condición que pretenden aprovechar al máximo según el coach Bob Bradley , ya que el Estadio Azteca no le trae buenos recuerdos.

“Cuando dirigí a la Selección de Estados Unidos, Charlie Davies anotó el primer gol, México igualó y después permitimos un gol tardío y yo estaba muy enojado después del juego porque creo que hicimos un buen parido y merecíamos al menos un punto. Ese es mi recuerdo”.

Por su parte, el joven mediocampista colombiano Eduard Atuesta se mostró ilusionado por la oportunidad de conocer y jugar en un inmueble con tanta historia.

“No lo conozco pero es un estadio con mucha historia. Siento muchas ganas de jugar ahí, tengo amigos que juegan ahí como Nico Benedetti que está en América me dice que es increíble, que es un gran estadio y espero que estemos a la altura de un estadio como este”.

Cruz Azul visita al LAFC el jueves 12 de marzo y el cuadro angelino estará en el Estadio Azteca el 18 de marzo próximo.