DT del Alianza: “Les falta carácter a los jueces ante los mexicanos”

Gutiérrez también explotó contra Gignac al asegurar que “trató mal” a los árbitros y ellos se dejaron.

logo

El técnico del Alianza, Wilson Gutiérrez, explotó contra el árbitro Said Martínez al asegurar que le faltó carácter para pitar la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, serie que se llevó Tigres con un gol de Nahuel Guzmán en el último minuto.

“Les falta carácter a los jueces cuando llegan a pitarle a un grande de México, me parece que ahí hay que mirar y escoger a jueces que sean más capacitados, con un carácter de verdad, que no juegue en contra de ninguno, y si tiene que sacar una tarjeta amarilla al que sea, hay que hacerlo, es la ley, pero no le quito méritos al rival porque es un gran rival”, externó Gutiérrez en conferencia de prensa.

Además, el entrenador del conjunto salvadoreño acusó a André-Pierre Gignac de abusar del cuerpo arbitral y de que estos no hicieron nada por poner su autoridad.

“Los muchachos me dicen que el central le dijo al cuarto que eran dos minutos los que tenían que agregar no cuatro, no sabemos de dónde sacó cuatro. No somos un equipo que nos gusta quemar tiempo, hago énfasis en lo de Gignac, los trató mal en todo el partido, no le pitaban algo o le pitaban fuera de lugar y se iba a tratar mal al cuarto (asistente) y ni una tarjeta amarilla. La ley es para todos, sea el jugador que sea, los jueces merecen respeto y ellos no tuvieron carácter y no se hicieron respetar de él”, señaló.

Publicidad
_SCCL_OFV_UANL_ALI_

El argentino marcó el gol que puso a Tigres en Cuartos de Final

Cesar Pauli/MEXSPORT

1 / 12