Dinenno pide que le hagan válido su doblete ante Cruz Azul

El delantero de Pumas destacó que sus goles sirvieron en busca de la Final de la Liga de Campeones.
Lead
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Ignacio Dinenno, autor de los dos goles con los que Pumas venció a Cruz Azul, declaró que espera que el primero que anotó se lo validen porque “me tiré de cabeza”, y destacó en la ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Sí fue mío (el primer gol), le dije al árbitro que era mío. Lo remarqué en la previa, los goles estoy teniendo esa facultad de encontrarlos, pero lo importante es que el equipo gana y sirven para eso.
"Si no sirvieran para eso no me importarían, pero espero me den ese gol porque me tiré de cabeza, una carambola importante, no quitarle el mérito al arquero que reaccionó bien”, comentó para TUDN al final del duelo en C.U.
Dinenno reprobó que a Pumas se le escapara el manejo del partido en la recta final y consideró que La Máquina los superó en el Olímpico Universitario.
“Son sensaciones ambiguas, hicimos grandes 70 minutos y en los últimos 20 el rival apuró, nos superaron por momentos y se encontraron con un gol que hace que la sensación sea de felicidad truncada, pero lo importante es que ganamos y vamos arriba en la serie”, señaló.
'Comandante' Dinenno marca doblete y Pumas vence a Cruz Azul en semifinales