Dinenno acusa que asistente se rió en su cara tras empate de Seattle Sounders

El delantero de Pumas salió molesto con actitudes arbitrales y Meritao confía que a pesar de todo serán campeones.
Lead
Mexsport
Juan Ignacio Dinenno salió muy molesto del partido entre Pumas y Seattle Sounders
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, acusó que un asistente del partido entre los universitarios y el Seattle Sounders se rió en su cara después del empate en la Final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf .
El delantero argentino consideró que el juego tuvo malas decisiones arbitrales aunque señaló que las equivocaciones son propias de seres humanos.
"Realmente hay que ser conscientes que los árbitros son personas, tienen equivocaciones, tienen una herramienta que los jugadores no tienen, lo que me parece raro, no es una crítica, es un comentario, el juez de línea luego del segundo gol se ríe en mi cara, hay video, le pregunté al comisario, yo lo vi, no estoy loco, me parece fuera de lugar.
"Me da una tristeza ya que por dos jugadas no sé si bien marcadas o no, por algo lo llaman, si el árbitro dice que no, pues me parece raro, que quede claro, los árbitros son seres humanos, yo sin ver la repetición, yo Juan Dinenno creo que se equivocaron, lo que también me parece raro es que casi me rompen el tobillo, puede ser accidental, me corta una situación de juego, hay que pasar el mal trago, no perdimos, vamos a salir a ganar", agregó.

HIGOR MERITAO SEÑALA FALTA EN PRIMER PENAL DE SEATTLE SOUNDERS ANTE PUMAS

Por su parte, el brasileño Higo Meritao compartió tono con Dinenno y acusó que hubo falta previa sobre él en el primer penal que le señalaron en el partido al equipo de la MLS.
"Estoy molesto con el penal, lo que pasó, el primer penal, creo que fue falta, solo sentí la carga atrás y ya no disputé el balón, está claro la imagen, el primer penal cambió el partido y toda la ventaja que teníamos".
A pesar de todo, el sudamericano señaló que confía en que su equipo logrará el título.
"Salimos de las situaciones más difíciles, somos Pumas, creo que seremos campeones primeramente Dios pero salgo molesto, teníamos toda la ventaja en el partido".
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Lillini se queja del arbitraje y confirma a titulares ante Pachuca